El CAJ denuncia a los responsables 
del atentado a Abuelas de Plaza de Mayo

Una muestra fotográfica realizada por Abuelas de Plaza de Mayo en la República de los Niños en Gonet, a 10 kilométros de Buenos Aires, fue salvajemente atacada en la madrugada del 25 de diciembre pasado.
Un grupo de personas, según testigos, rompió vidrios, carteles y folletería, utilizados en una exposición montada por las Abuelas en ese paseo infantil, que reproduce una ciudad en pequeña escala.
El CAJ denuncia que los responsables de ese atentado, a los que las autoridades aún no han identificado, tienen nombre y apellido.
Para el CAJ, el comisario y el personal de la comisaría a cargo del lugar, son responsables por no haber custodiado debidamente el lugar. El jefe la policía bonaerense, y con el toda la jefatura policial, son responsables, por no haber adoptado las medidas adecuadas para proteger el lugar. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, es responsable, por no haber impartido las órdenes y las medidas idóneas para evitar este hecho suceda.
El Estado argentino, sigue defendiendo las leyes de impunidad.
El gobierno del presidente Duhalde, sigue defendiendo a la actual Corte Suprema, responsable histórica de la política de impunidad en Argentina.
 

 

COMITÉ DE ACCION JURIDICA
25 de diciembre de 2002